Sobre nosotros

MEN´S FACTORY

Historia

Men’s Factory nace en el año 1999 como resultado de la antigua fábrica Reston, la cual fabricaba trajes para grandes marcas.
La empresa se destaca en sastrería masculina manufacturando sus prendas en distintos países bajo exclusivas marcas como Gaudi y Crawford. Actualmente, se caracteriza por manejar una amplia variedad de modelos y diseños que van desde talles para chicos, hasta tamaños especiales. Incorpora una sección de prendas italianas de excelente calidad
y con estilos de última tendencia a precios más accesibles. La venta al público se lleva a cabo a través del local ubicado en el Centro de Montevideo.

Gracias a la firma de convenios con distintas empresas, Men’s Factory ofrece importantes descuentos a sus empleados depositando su mayor confianza en la compañía. Algunas de estas empresas son: Citi, Cambio Gales, Urudata, HRU, BCU, Ducsa, Pronto, Santander, BBVA, Sura, Infocorp, Itaú, Claro, Movistar, Abitab y Roche, entre otras tantas. Consideramos esto como un valor de confianza que dichas empresas han depositado en Men’s Factory, gracias a nuestro historial de calidad y excelente servicio.  Asimismo, nuestros productos son elegidos para vestir a diferentes connotadas personalidades del mundo artístico y deportivo de Uruguay, como Sebastian Abreu, Diego Delgrossi, Diego Muñoz y Damian Herrera, entre otros.

Misión

La misión de la empresa es situarse siempre en la vanguardia de la moda adaptándolo al público uruguayo, ofreciendo la mejor relación entre diseño, calidad y precio.

Visión

Nuestra meta a corto plazo será lograr desarrollar las marcas Crawford y Gaudí en todo el territorio nacional, logrando así una destacada presencia en los más importantes locales del interior del país.

Abrir chat
¿podemos ayudar?